jueves, 25 de junio de 2009

Vibradores y Dildos



Vibradores



Los vibradores son considerados por muchos como uno de los mejores juguetes sexuales.

Se puede utilizar durante el acto sexual y/o para masturbarse. Se trata de un juguete erótico con forma de pene que también vibra con el fin de aumentar el placer y semejarse con la realidad.

El vibrador se puede usar según el gusto de cada quien, no solo se debe ver como un complemento sexual para la penetración, sino que, además con el se puede jugar alrededor de las zonas erógenas para aumentar el deseo y la excitación.

El utilizar lubricantes a base de agua con el vibrador es una excelente idea para mejorar el placer sexual.






El consolador (Dildo)
El consolador es talvez de los juguetes sexual mas vendido del mundo. Tiene forma de pene y se conoce también como “Dildo”.

Existen algunos con vibradores que una vez en la vagina o en el ano, hacen una serie de movimientos capaces de lograr el orgasmo perfecto.

Los consoladores son para cualquier preferencia sexual, y para cualquier fantasía. Generalmente se encuentran de silicona o de gelatina, de medio o gran tamaño, lisos o rugosos para una mayor estimulación. De llamativos colores, de sabores golosos para disfrutar del sexo oral, con o sin vibrador, con la punta especialmente doblada para llegar mejor al punto G o totalmente rectos. Los hay simples o dobles para penetración anal y vaginal simultanea e, incluso, resistentes al agua para poder utilizarlos sumergidos en ella.






Vibradores, desde $85 pesos
Lenceria Monterrey
Venta de lencería y artículos eróticos
sexy_lence@hotmail.com
http://www.fotolog.com/lencerialenceria
http://lenceriamonterrey.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario